Office Remote for Android

1.2.0.0
vota
0

Controla tus documentos y presentaciones de Office desde Android

7k

Puntúa esta App

Office Remote for Android es una aplicación que nos permitirá controlar nuestras presentaciones Power Point desde cualquier terminal Android. Podremos iniciarlas, pasar de diapositiva, y utilizar la yema del dedo a modo de puntero láser.

Para poder utilizar Office Remote for Android correctamente necesitaremos cumplir varios requisitos. Atentos que vienen curvas. En primer lugar la aplicación sólo es compatible con versiones de Microsoft Office posteriores a la 2013. En segundo lugar necesitaremos tener un ordenador con Bluetooth. Y por último necesitaremos instalar un add-on adicional en el ordenador en cuestión.

Aunque la utilidad principal de Office Remote for Android es trabajar con presentaciones Power Point, no es la única. Gracias a esta aplicación también podremos controlar a distancia documentos de Word o hojas de cálculo Excel.

Office Remote for Android es un complemento muy interesante para los usuarios que trabajen de forma regular con Microsoft Office, y suelan hacer presentaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X