Extreme Car Driving Simulator

4.17.6

4.3

7

Una enorme ciudad para recorrer libremente

884.8k

Puntúa esta App

Ponte al volante de todo tipo de vehículos y conduce por una ciudad solitaria por la que podrás circular libremente descubriendo todos sus recovecos. En Extreme Car Driving Simulator podremos participar en todo tipo de desafíos diseminados por el enorme escenario en donde se nos retará a cumplir carreras de diversa índole, desde circuitos fijos que debemos completar en un tiempo determinado a rutas marcadas por el propio juego en la que tendremos que ir esquivando todo tipo de obstáculos.

Esta aplicación de simulación cuenta con dos modalidades extra de juego; el modo por puntos y el modo tráfico. En el primero tendremos que alcanzar las líneas de color verde lo antes posible para conseguir la mejor puntuación, mientras que en la modalidad de tráfico podremos recorre la ciudad con otros coches circulando por las calles.

Si quieres poner al límite el coche en la carretera, hacer trompos o quemar ruedas con respuestas realistas del coche, Extreme Car Driving Simulator es una buena aplicación para ello.
Por Raúl Rosso
Uptodown X