Bus Simulator 2015

2.1

5.0

3

Ponte al volante de un autobús de línea

926.1k

Puntúa esta App

Bus Simulator 2015 es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán conducir diferentes autobuses de línea a lo largo y ancho de varias ciudades de todo el mundo: Los Ángeles, Berlín, Roma, Alaska...

Los jugadores podrán elegir entre varios sistemas de control distintos: usando el acelerómetro (inclinando el terminal de un lado a otro para girar) o táctil (tocando la pantalla para girar). Además, es posible jugar a Bus Simulator 2015 utilizando distintas cámaras: vista de cabina, vista de cabina amplia o vista alejada.

Como es de esperar, cada una de las ciudades de Bus Simulator 2015 tiene sus propias características. Así, por ejemplo, Alaska nos ofrecerá un páramo helado enorme y con poco tráfico; mientras que Los Ángeles nos brindará un entorno mucho más urbano y lleno de otros vehículos.

En lo que a modos de juego se refiere, Bus Simulator 2015 cuenta con el modo carrera en el que podremos ir progresando a través de una campaña para un jugador; y el modo libre, en el que podremos elegir un autobús y una ciudad y comenzar a conducir sin miedo.

Bus Simulator 2015 es un juego de conducción con un buen apartado gráfico y una buena cantidad de contenido, que pese a tener defectos ofrece una experiencia muy entretenida.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X